Naci el día mas bello del mundo (como digo yo) el 08 de julio de 1987, en la ciudad de Santo Domingo. Soy hija natural de una emprendedora mujer que dedico su vida a criarme sola, Mercedes Hernández.
Dure 9 años siendo hija única, hasta que mi madre volvió a casarse y me regalo a mis dos hermanitas (María y Esmeraldy) para que jugara con ellas, como decía yo.
Siempre fui una soñadora e ingenua niña, ya que hasta un punto de mi vida llegue a creer que las personas se morían de acuerdo a la edad, ósea, si eras más viejo, te ibas primero, esto hasta que un día fui al funeral de una niña y me di cuenta que la muerte no era por edad.
Mis pasiones o hobbies son modelar y bailar, aunque es algo que hago en casa, ya que hay me suelto y me vuelvo una loca y no por mi tigre, también me gusta cantar, por eso llevo 7 años en el coro de la Capilla de La Medalla Milagrosa, en donde he podido conocer amigos inigualables y que toleran todas mis barbaridades.
Me considero una persona trabajadora, desde que termine el liceo inicio mi vida en el mundo laboral, actualmente trabajo con un Corredor de Seguros, otro ambiente que me gusta. Con respecto a los estudios ingrese a la Universidad Autónoma de Santo Domingo en el periodo 2007-01 con la visión de estudiar Comunicación Social-Relaciones Publicas, carrera que cada día me apasiona y mas al ver que ya se le esta dando la importancia que esta tiene en las instituciones.
Solo tengo 24 años y se, que por la gracia de Dios me queda mucho por vivir, y que en todo el trayecto que me falta por recorrer se que llegaran retos, algunos en los que quiera tirar la toalla, pero al vivir la experiencia de la materia de Fotoperiodismo II con el profe Agustín Cortes, créanme, que es lo que me hará decir, yo puedo seguir adelante aunque pase mas trabajo que un Forro e Catre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario